Presentación

Hola me llamo Laura,tengo 16 años,y este va a ser el blog que utilice durante este curso. El de mi profesora es este.
Estudio en el IES Sofía Casanova, curso 1º de bac y voy por la rama de ciencias.
Mis aficiones son jugar al baloncesto y al padel. Juego en el Uni Ferrol en la categoría de junior. Yo suelo jugar de pívot, debido a que soy la mas alta y la más fuerte de mi equipo. Llevo jugando 4 años y como me gusta tanto decidí hacer un curso de entrenadora, para poder entrenar a niños pequeños, que es lo que más me gusta. Ahora mismo estoy aprendiendo con una de las mejores entrenadores que hay en Ferrol y estoy muy agradecida por ello, ya que también soy delegada de su equipo. Espero que para el año que viene me dejen entrenar a un equipo a mi sola.
En mi tiempo libre, quedo con mis amigas, juego a la play, veo la tele, estoy con el móvil... Pero lo que más me gusta hacer es pensar en ejercicios, juegos y jugadas para el equipo que entreno.
Algunos cantantes que me gustan son Shawn Mendes y Beret. Algunos estilos de música que no me gustan son el rock, el country, el jazz...
A parte de todo eso me gusta cocinar, aunque no lo hago muy a menudo ya que mi madre tiene miedo a que queme la casa. Los bizcochos de anís son mi especialidad, mi hermana siempre me pide que se los haga.
Por las noches me gusta estar en el sofá viendo la tele con una mantita. Pero solo un rato, ya que me acuesto temprano para ir a clase.
En verano lo que más hago es salir de fiesta con mis amigos. Este año fuimos a Somozas, Santa Mariña, Lubre, Pontedeume, Valdoviño, As pontes...Fue el mejor verano de mi vida.
Me encanta ver partidos de baloncesto, sobre todo femenino. Mis jugadoras favoritas son casi todas las de la selección femenina, pero la que más me gusta es Marta Xargay.



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

onshape

Viaje